27.5.07

stand by

sepan todos que sigo viva.

y además, que hay algunas cosas que me apetecería contarles. el finde pasado estuve viendo a saturday looks good to me, encuentro con gente bien maja incluído, a los angry samoans en plan impresentables y a unos cuantos más. anoche, echo & the bunnymen decayendo, unos violent femmes bastante dignos y mogwai tan aburridos como esperaba. hay algunos grupos chulos que estoy escuchando últimamente y algunas melodías más que reseñables.

pero es que no sólo escucho música y mi vida extra anda bastante ajetreada. además de viajes, seminarios feministas y activismos varios, ahora soy becaria en una tele pública mientras pretendo acabar la carrera. ah, y aquello del ladyfest sur, que salió tan bien que ya estamos dando vueltas a próximas acciones.

así que, como comprenderéis, este blog va a estar más bien inactivo de aquí al verano... o al día menos pensado.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:11

    Qué es "Saturday Looks Good To Me"?

    Y por cierto, joder, eres el primer resultado cuando busqué "Fuck" en univisión... Qué suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues, marta, se te va a extrañar! Exitos en tus queries y espero tu vuelta al ruedo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:38

    se crea el primer club de fanaticos virtual de un bloguero de a pie
    http://fanmarkymarky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:30

    eres una puta

    ResponderEliminar