20.4.06

tu mierda de espacio

esta semana hemos conocido, gracias a artículos como el de marta peirano, que todos los contenidos (posts, fotos, comentarios, canciones…) alojados en myspace les pertenecen. es decir, que los grupos nuevos que lo usan para promocionarse podrían estar regalando sus canciones a rupert murdoch, que es un señor al que no le hace falta dinero precisamente.

por otro lado, yo nunca he entendido cómo alguien quiere darse a conocer a través de una plataforma tan antiestética… para grupos noveles, vale, pero que grupos más o menos consolidados lo usen me parece una cutrez. en fin, dejo una lista de espacios y seguiremos pendientes de los abusos de la news corporation, que, aunque ha perdido la batalla por los derechos de las canciones de los arctic monkeys, ahora planea dar el salto a la tele.

acid house kings, animal collective, architecture in helsinki, aroah, art brut, the bellrays, the besties, the boy least likely to, casiotone for the painfully alone, dressy bessy, epoxies, feria, french page, josh rouse, language of flowers, moving units, pale sunday, the pastels, piano magic, the pipettes, sambassadeur y tullycraft

ah, por cierto, yo también tengo mi mierda de espacio, faltaría más.

IN ENGLISH: myspace sucks.

UPDATE: c86 and c81 bands on myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario